Voluntariado

¡Únete a Nuestro Equipo de Voluntarios y Marca la Diferencia!

En la Casa Hogar del Niño Colimense Salesiano, creemos en el poder de la comunidad para transformar vidas. Nuestro lema, «Ayúdanos a ayudar», refleja nuestra misión de proporcionar un refugio seguro, amor y educación a niños y niñas de Colima que se encuentran en situación de riesgo. Pero no podemos hacerlo solos; necesitamos tu apoyo.

Deportes

Actividad física y cultura deportiva.

Talleres y artes

Expresiones artísticas y actividades culturales.

Apoyo a tareas

Actividades de mantenimiento y mejora de espacios.

Tareas en la Casa Hogar

Apoyo a las tareas y actividades diarias.

Apoyo económico

Realizar aportaciones económicas directas.

Alimentación

Proveer alimento a la Casa Hogar.

¿Por Qué Ser Voluntario?

  • Impacto Directo: Tu tiempo y habilidades pueden hacer una gran diferencia en la vida de los niños, ofreciéndoles esperanza y oportunidades para un futuro mejor.
  • Crecimiento Personal: Ser voluntario te permite desarrollar nuevas habilidades, ganar experiencia y conocer personas increíbles con la misma pasión por ayudar.
  • Fuerza Comunitaria: Al unirte a nosotros, te conviertes en parte de una comunidad comprometida con el bienestar y el desarrollo de nuestros niños y niñas.

¿Cómo Puedes Ayudar?

Buscamos voluntarios entusiastas para unirse en diversas áreas, incluyendo apoyo educativo, actividades recreativas, talleres de habilidades, mantenimiento del hogar, y recaudación de fondos. No importa tu experiencia o habilidades, si tienes el deseo de ayudar, hay un lugar para ti en nuestra familia.

¿Listo para Hacer la Diferencia?

Si te sientes llamado a contribuir y quieres ser parte de esta noble causa, por favor, contáctanos. Puedes llamarnos al +52 (312) 312 51 31, enviarnos un correo electrónico a contacto@niniocolimense.org, o visitar nuestras instalaciones en Av. Niños Héroes 729, Infonavit la Estancia, 28040, Colima, Mx, para más información sobre cómo sumarte.

¡Tu voluntariado puede cambiar vidas! Únete a nosotros en esta misión y ayúdanos a brindar amor, seguridad, y educación a quienes más lo necesitan. #AyúdanosAAyudar.